LA FOTOGRAFÍA ES UNA MÁQUINA DEL TIEMPO. Y ESTA ES SU MAGIA.


LAS IMÁGENES QUE MÁS NOS LLEGAN SON LAS QUE NOS PERMITEN VIAJAR Y RECONECTAR CON NUESTRAS VIDAS, 

NUESTROS RECUERDOS Y TRASLADARNOS MENTALMENTE A UN ESPACIO Y TIEMPO CONCRETOS.

POR ESO CUANDO MIRAMOS UNA FOTOGRAFÍA QUE ABRE UN RECUERDO EN NOSOTROS, 

EL SOPORTE FOTOGRÁFICO, APARENTEMENTE LIMITADO, SE VUELVE INFINITO.

 

 

Hola soy Miriam 

y soy fotógrafa de bodas en Valladolid, 

y allá donde queráis que vaya!

Llevo toda una vida dedicada al arte, jugando a intentar mostrar las cosas que no todos pueden ver. Y al igual que yo misma, intento que mi fotografía también tenga una sensibilidad especial. Y esta es la herramienta de trabajo más valiosa que pueda tener y el inicio de mi propuesta.
He pasado la mayor parte de mi vida trabajando la narrativa visual, por lo que intentaré contar vuestra historia desde la atención plena, con cantidad de detalles y gestos que solemos dejar pasar y empatizando al 200% con vuestras emociones. 

Me obsesiona la luz

Mi corazón pertenece a las montañas. La paz que me da la naturaleza no la encuentro en ningún otro sitio.

Me ilusiono por las bodas diferentes, las bodas al aire libre, las bodas íntimas, las bodas sencillas y naturales...  


¿Os gustaría que fuera espectadora activa de vuestro gran día?  
 ¡SÍ, QUIERO!

 

•    •    •

Mis reportajes de boda tienen como objetivo captar la esencia de vuestro día narrando vuestra historia y relación a través de la fotografía. Mi propósito es documentar y reflejar todas esas situaciones y emociones que viviréis ese día y que reaparezcan en vosotros cada vez que miréis vuestros recuerdos.

Cada enlace es diferente y cada pareja tiene su historia. Me gusta conoceros antes de la boda y realizar una sesión preboda si os animáis y que me contéis o me enseñéis todo lo que creáis que deba saber para estar en sintonía con vosotros.

Realizo el reportaje completo desde los preparativos hasta una hora después de que comience el baile, aunque también ofrezco packs más reducidos. Las fotografías se entregan a máxima resolución y sin marcas de agua en un pen drive. Existe también la posibilidad de realizar un album personalizado con vuestras fotos favoritas. Mas info sobre las entregas aquí.

Aquí podéis consultar las diferentes tarifas y prestaciones que ofrezco. Podéis poneros en contacto conmigo para más información, detalles o pedir presupuesto personalizado.

Aquí tenéis varios ejemplos con alguno de mis trabajos.

 

 

 

 

¿QUIERES RESOLVER TODAS TUS DUDAS?


¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? ¿PRESUPUESTO? ¿QUIERES CONTARME LO QUE ESTÁS BUSCANDO? ¡Estaré encantada de atenderte!

*Contesto a todos los mensajes en menos de 24-48h. Si no has recibido respuesta, por favor, revisa la carpeta de correo no deseado o vuelve a contactarme.

*    *    *

 



 

"NO QUEREMOS LAS TÍPICAS FOTOS DE BODA" 

y es que en estos últimos años todas las parejas que habéis trabajado conmigo habéis mencionado esta frase en el primer contacto. Pues bien, yo como fotógrafa también comparto este pensamiento. Si vosotrxs también pensáis así, creo que nos podremos llevar bien.

 


 

Mis trabajos más actuales en Instagram

 

 


 

TESTIMONIOS

Conoce la opinión de nuestras parejas ... 

 

 

 

 

 

 

 

Consulta nuestro perfil en bodas.net



 

Si después de ver nuestro trabajo os parece que podemos corresponder con el tipo de fotograf@s que estáis buscando para vuestro día, no dudéis en mandarnos un mensaje a través del siguiente formulario:


Using Format