*    *    *

Weddings & Lovers


Mis reportajes de boda tienen como objetivo captar la esencia de vuestro día narrando vuestra historia y relación a través de la fotografía. Mi propósito es documentar y reflejar todas esas situaciones y emociones que viviréis ese día y que reaparezcan en vosotros cada vez que miréis vuestros recuerdos.

Cada enlace es diferente y cada pareja tiene su historia. Me gusta conoceros antes de la boda ¡incluso hacer una sesión preboda si os animáis! y que me contéis o me enseñéis todo lo que creáis que deba saber para estar en sintonía con vosotros.

Realizo el reportaje completo desde los preparativos hasta una hora después de que comience el baile, aunque también estoy disponible por horas. Las fotografías se entregan a máxima resolución y sin marcas de agua en un pen drive. Existe también la posibilidad de realizar un album personalizado con vuestras fotos favoritas. Mas info sobre las entregas aquí.

Aquí podéis consultar las diferentes tarifas y prestaciones que ofrezco. Podéis poneros en contacto conmigo para más información, detalles o pedir presupuesto personalizado.

Aquí tenéis un ejemplo de una boda completa.

*    *    *

Instagram Feed


Conoce la opinión de nuestras parejas ... 


Si después de ver mi trabajo os parece que puedo corresponder con el tipo de fotograf@ que estáis buscando para vuestro día, no dudéis en mandarme un mensaje a través del siguiente formulario:


Using Format